halo infinite

Halo Infinite, el que ha sido uno de los grandes caballos de batalla de Microsoft para la llegada de Xbox Series X, y que no ha estado exento de polémicas, luego de su más reciente presentación de gameplay, ha dado un incomodo mensaje para todos sus seguidores.

Recientemente a través de las Redes Sociales oficiales de 343 Industries y Halo, se ha publicado un comunicado sobre el estado actual del desarrollo de Halo Infinite, que de acuerdo a lo que se informa, el titulo retrasará oficialmente su estreno, el cual no será este año.

Hoy queremos compartir información importante sobre el desarrollo de Halo Infinite a la comunidad. Hemos tenido que tomar una difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021, para asegurarnos que el equipo tiene suficiente tiempo para entregar una experiencia de Halo que sea de nuestra confianza.

La decisión de nuestro cambio responde a múltiples factores que han contribuido con desafíos en el desarrollo, incluyendo el impacto que el COVID ha generado durante este año. Queremos dejar en claro que nuestro equipo en 343 Industries ha tenido un arduo trabajo, quienes se han comprometido con desarrollar un gran juego y buscar soluciones a los desafios de desarrollo, sin embargo, no es sustentable, por la salud de nuestro equipo y por el éxito del titulo el lanzarlo durante estas navidades.

Sabemos que los hemos decepcionado y compartimos este sentir. La pasión y el aporte que la comunidad ha mostrado en estos años ha sido increíble e inspiradora. No queremos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad en estas navidades. El tiempo extra nos ayudará a poder finalizar el trabajo critico para lanzar el más ambicioso juego de Halo y darles la mejor de las experiencias.

A pesar de no haber dado una fecha exacta para el lanzamiento de Halo Infinite, si el equipo de 343 Industries ha dado una ventana para 2021, esperemos que este nuevo juego no se escape por más tiempo y esté como el equipo desea para ser recibido luego del estreno de Xbox Series X.

Halo Infinite está planeado para ser lanzado en 2021, sin fecha especifica y llegará a Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X y PC.