Halo Infinite trailer de campaña historia
Halo Infinite

Halo Infinite se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año, que vendrá a darnos una nueva historia con Master Chief y que llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 8 de Diciembre, titulo que llegará además en su día de estreno a Xbox Game Pass.

Ya los jugadores deseosos por esta nueva aventura en Halo Infinite, han experimentado de primera mano como será el multijugador y sus mecánicas, sin embargo, 343 Industries había estado siendo bastante cauto al mostrar imágenes de la campaña para un jugador, debido a las criticas de hace un año con respecto a algunos aspectos jugables.

No obstante, parece que Microsoft ya se siente confiada para mostrarnos más acerca de lo que se vivirá en Halo Infinite a partir del próximo 8 de Diciembre y en recientes horas han liberado el primer trailer que nos muestra como más o menos se desarrollará la historia en este nuevo juego.

Como podemos ver en el trailer aparte de encontrarnos a una nueva IA llamada “El Arma” el titulo brillará por su amplio mapa dándonos la oportunidad de seguir el camino que deseemos para terminar la aventura, si bien, no se dieron muchos detalles de la progresión, tendremos a disposición muchas armas y vehículos, así como diferentes mecánicas que usaremos con nuestro gancho.

Halo Infinite será estrenado el próximo 8 de Diciembre para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y desde el día 1 estará disponible en Xbox Game Pass.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.