halo infinite fecha de lanzamiento oficial 2021
Halo Infinite

Halo Infinite ha sido uno de los juegos más esperados de Microsoft y el que fue en algún momento el caballo de batalla de Xbox Series X|S, sin embargo, 343 Industries decidió retrasar su estreno para pulir ciertas cosas del videojuego.

Y si bien, desde el momento de su retraso, se nos confirmó que en 2021 se lanzaría, no había sido especificada una ventana más clara.

Recientemente fue la misma 343 Industries, quienes en un extenso comunicado que habla sobre la dirección de arte y el avance del modo multijugador de Halo Infinite, donde han confirmado que el juego será lanzado en Otoño de 2021 del hemisferio norte.

Por lo que este juego, que alguna vez fue el bastión para promocionar Xbox Series X y Series S, ha sido retrasado hasta los meses de Septiembre-Diciembre, es decir, prácticamente un año.

Obviamente esperamos que con este retraso y el relativo bochorno que sufrió Microsoft en su presentación hace algunos meses, den frutos y se vea un verdadero juego Next Gen que deje contento tanto a la comunidad de Halo, como quienes ya han adquirido una Xbox Series X y Series S.

Halo Infinite será lanzado en el otoño de 2021 en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.