knockout city lanzamiento xbox game pass xbox one xbox series x|s
Knockout City

Knockout City fue presentado hace algún tiempo un nuevo titulo de un equipo prácticamente desconocido de Electronic Arts, que presentó un nuevo multijugador, basado en las reglas de popular juego Dodgeball, que consiste en eliminar a los contrincantes lanzándoles y golpeándolos con un balón.

El titulo tuvo una beta por invitación hace algunas semanas y parece ser que está listo para su estreno, y en recientes horas la cuenta oficial en Twitter de Xbox España ha dado la gran noticia del lanzamiento de Knockout City, el cual el próximo 21 de Mayo se encontrará disponible en Xbox Game Pass a través del catalogo de EA Play.

De acuerdo a la información que nos entrega Microsoft en su blog oficial, Knockout City ha respondido bien en su beta, más de 1.000.000 de descargas se han hecho del titulo y más de 116 millones de minutos jugadosmás de 93.7 millones de minutos vistos en Twitch.

Desafortunadamente, tal parece que Knockout City no estará en Xbox Game Pass para PC, ya que la misma información no incluye a dicha plataforma, titulo que será vendido por unos $19.99 USD a través de Steam, Origin y las plataformas de PS4, Xbox One, Xbox Series X|S.