Marvels Avengers llega a Xbox Game Pass en unos días
Marvels Avengers

Marvels Avengers uno de los últimos juegos de Square-Enix y que obviamente lleva la licencia de Marvel, ha tenido un éxito relativo, sin embargo, fue un titulo que no acabó de encantar a los jugadores debido a diferentes decisiones en sus mecánicas que no fueron el agrado de muchos jugadores.

No obstante, se ha abierto una nueva oportunidad para probar y quizá añadir más jugadores de golpe a este titulo, ya que como ha anunciado en recientes horas la página oficial de Xbox, Marvels Avengers llegará a Xbox Game Pass, una noticia que podrá contentar a algunos y a otros no tanto (especialmente aquellos que lo compraron).

De acuerdo a lo que revela Microsoft en su entrada de blog, Marvels Avengers llegará a Xbox Game Pass el día 30 de Septiembre y como lo adelantamos en el titulo ingresará con TODO su contenido postlanzamiento, y estará disponible en Consolas y PC de la misma manera.

Habrá que ver si esto le da nueva vida al videojuego de Square-Enix y Marvel, y también cabe destacar que pronto el titulo estrenará una campaña de Spider-Man, sin embargo, esta será única y exclusiva de la plataforma de Playstation, por lo que dudamos que vaya a ingresar a Xbox Game Pass en un futuro próximo.

Marvels Avengers se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

acerca de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio por suscripción que les da a sus clientes el acceso a un catalogo de más de 300 títulos, el cual además da acceso a EA Play, servicio de Electronic Arts y en su versión Ultimate los jugadores de consola pueden obtener los mismos beneficios de Xbox Live Gold, con juegos gratis mensuales y acceso a multijugador.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.