Mass Effect Legendary Edition xbox game pass
Mass Effect Legendary Edition

Xbox Game Pass el servicio por suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito entre millones de jugadores, un servicio que ya ofrece un catalogo de más de 300 juegos disponibles en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y que a lo largo de su historia ha dado algunas excelentes sorpresas.

En recientes horas se ha hecho viral un suceso que ya ha pasado en anteriores oportunidades y es que como señaló VGC, habría aparecido en lista Mass Effect Legendary Edition en Microsoft Store con la etiqueta de Game Pass, dando a entender que el juego estaba en el servicio.

Filtración apunta a que Mass Effect Legendary Edition llegará a Xbox Game Pass

Si bien esta etiqueta en Mass Effect Legendary Edition ya ha sido removida de Microsoft Store, esta situación ya ha pasado en anteriores oportunidades y lo que ha terminado pasando es que dicho titulo llegue finalmente a la plataforma, además no es de extrañar, pensando en que estará gracias a EA Play, que aparezca, ya que títulos como It Takes Two, que salieron este mismo año, ya se encuentran en el servicio.

Habrá que ver si más adelante esto se cumple y observar con detenimiento las noticias referentes a Xbox Game Pass, ya que podríamos llevarnos una sorpresa pronto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.