xbox game pass aaron greenberg
Xbox

Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para Xbox One y PC, se ha estado convirtiendo en la carta más poderosa de la compañía, y millones de usuarios ya se encuentran suscritos a el.

Como bien sabrán bajo una modalidad de pago mensual, Xbox Game Pass ofrece a sus suscriptores la posibilidad de descargar más de 100 títulos en su catalogo, que mes a mes va agregando nuevos, haciendo el asunto más dinámico.

Este servicio como ya hemos visto, será el punto más fuerte en el cambio generacional para Microsoft y se convertirá en su piedra angular para Xbox Series X, ya que los nuevos juegos de Xbox Game Studios, se estrenarán ahí.

No obstante, ha estado la interrogante, si es que este servicio es rentable para la compañía, recientemente Aaron Greenberg, gerente de marketing en Xbox, sostuvo una entrevista con el canal What’s Good Game, en donde el ejecutivo se refirió a esta interrogante.

De acuerdo a Greenberg, la compañía no está generando grandes utilidades en el corto plazo con Xbox Game Pass, pero que su mirada está en el futuro, y que gracias al boca a boca que se ha estado generando con el servicio, cree que hay un gran por venir para la marca.

“Solo queremos seguir añadiendo cada vez más valor a Xbox Game Pass para que se sientan realmente bien con ello y sientan que quieren ir a contárselo a sus amigos. Y en última instancia, pensamos que a largo plazo es lo correcto para el negocio y que tendrá beneficios a largo plazo para nosotros”

También mencionó que los usuarios deben estar tranquilos, ya que Microsoft a pesar de no estar facturando como se esperaría con Xbox Game Pass, tiene recursos suficientes para mantener el servicio arriba.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.