Xbox Game Pass EA Play fecha lanzamiento
Xbox Game Pass

Hace algunos días, Microsoft anunció que EA Play, el servicio por suscripción de Electronic Arts, llegaría sin costo alguno a Xbox Game Pass Ultimate, sin embargo, su fecha no había sido aclarada en esa oportunidad.

Pues, parece que ha llegado el día de su anuncio y tal y como se nos ha informado a través de sus redes sociales, EA Play llegará a Xbox Game Pass, justo en la misma fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S.

Como nos confirma Microsoft, EA Play se añadirá al catalogo de más de 100 juegos de Xbox Game Pass el próximo 10 de Noviembre en consolas, disponible tanto para Xbox One, como para Xbox Series X y S.

Sin embargo, para los jugadores de PC deberán esperar un poco más ya que EA Play se estrenará en la Master Race en el mes de Diciembre, sin una fecha especifica.

Sobre Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio por suscripción de Microsoft, el cual alberga un catalogo de más de 100 juegos y servicios como xCloud que permiten jugar estos títulos en distintos dispositivos gracias al poder de la nube, disponible en PC, Xbox One, y Android, pero más adelante el servicio estará disponible en Xbox Series X|S y iOS.