undertale se unira a xbox game pass mañana xbox series x|s xbox one
Undertale

Undertale el famoso juego indie desarrollado por Toby Fox y que logró enamorar a millones desde su estreno en 2015, está próximo a celebrar su quinto aniversario y próximamente se expandirá a las plataformas de Xbox One y Xbox Series X|S a partir de mañana 16 de Marzo.

La noticia ha sido recientemente publicada por la misma Microsoft quienes le han dado la bienvenida a Undertale a la plataforma de Xbox por unos $15 USD, pero eso no es todo, ya que en la misma publicación han confirmado que este juego indie será parte del catalogo de Xbox Game Pass el mismo 16 de Marzo.

Si aún no has probado Undertale y debido a todos los memes y los miles de homenajes hacía este titulo te dan ganas de intentar jugarlo, te contamos que el juego desarrollado por Toby Fox tiene elementos de RPG de 16-bits con un fuerte enfoque en las decisiones.

En Undertale podrás elegir entre batallas para eliminar a un contrincante o mostrar misericordia frente a el, podrás elegir diferentes situaciones para hacer frente a los peligros y su sistema de combate nos pedirá un tanto de precisión para hacer la mayor cantidad de daño posible.

Undertale actualmente se encuentra disponible en PC, Playstation 4, PS Vita, Nintendo Switch y MacOS, pero a partir del 16 de Marzo estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S.

TE RECOMENDAMOS
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta