anuncio juegos gratis games with gold mayo 2021
Games With Gold

A pesar de que hace muy poco Microsoft liberó a los jugadores la necesidad de una suscripción de Xbox Live Gold para más de 50 juegos multijugador Free-To-Play, aún la compañía quiere mantener los incentivos que da cada mes con su sistema Games With Gold y ya se han confirmado los juegos para Mayo de 2021.

Como siempre sucede estos juegos que normalmente son títulos de Xbox 360 y Xbox One, también tienen la opción de ser jugados en Xbox Series X|S y obviamente Xbox One gracias a la retrocompatibilidad global que ha integrado Microsoft desde prácticamente un inicio en sus sistemas.

Juegos de Games With Gold para Mayo de 2021

Armello (1 – 31 mayo)

Armello es un fascinante juego de rol que nos adentra en un mundo fantástico lleno de color y criaturas que deberán defender sus territorios, en Armello deberemos valernos de diferentes cartas que nos ayudarán a completar la aventura y derrotar a nuestros enemigos.

Dungeons 3 (16 mayo – 15 junio)

Da rienda suelta a tu lado oscurocrea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más.

LEGO Batman (1 – 15 mayo)

Revive las aventuras del caballero de la noche de una forma nunca antes narrada, al estilo cómico de LEGO, donde deberemos resolver los misterios que azotan Gotham y convertirnos en el vigilante definitivo con desafiantes puzless y combates épicos con los villanos de este oscuro mundo.

Tropico 4 (16 – 31 mayo)

El mundo está cambiando y Tropico avanza con el tiempo. Los poderes geográficos se alzan y caen, el mercado global está dominado por nuevos jugadores con nuevas demandas y ofertas y tú, como El Presidente, te enfrentas a nueva serie de desafíos. Si quieres triunfar sobre tus detractores, necesitarás conseguir todo el apoyo que puedas de tu gente. Tus decisiones moldearán el futuro de tu nación y, lo que es más importante, el tamaño de tu cuenta bancaria.

Todos estos juegos se encontrarán gratis en sus fechas seleccionadas para todos aquellos usuarios que posean una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate que contiene dicha membresía, un regalo que Microsoft hace mes a mes a sus fieles seguidores.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.