imagen de Microsoft confirma que Xbox Scarlett no estará en X019
Xbox Scarlett X019 anuncios

El día de hoy Microsoft celebrará su evento X019, un evento que promete ser el más grande la compañía, en donde han mencionado que presentarán hasta 24 nuevos títulos de Xbox Games Studios, sin embargo, para quienes pensaban que la próxima consola de la compañía, la Xbox Scarlett, haría acto de presencia, ha sido la misma Microsoft quienes han desmentido esa teoría.

Dentro de unas cuantas horas el evento X019 dará comienzo, un evento que claramente promete llevar todo lo que ha estado trabajando la compañía durante este último año, sin embargo, Aaron Greenberg, encargado de Marketing de la división de Xbox, ha desmentido que en el evento se vaya a hablar de Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

Un seguidor de Twitter del ejecutivo, planteo la duda sobre si el evento X019 tendría algún espacio para hablar del nuevo Hardware, a lo que Greenberg respondió con una negativa, y afirmando que el evento se enfocará en los juegos, pero que 2020 será el año para Scarlett.

“Correcto, el próximo año será todo para Project Scarlett, X019 se tratará de videojuegos!

Sólo quedan unas cuantas horas para que de inicio el evento X019 que se celebrará en Londres, en el se espera que la empresa de detalle de lo que han estado haciendo sus estudios de desarrollo, donde han prometido hasta 24 primicias mundiales, también su servicio Xbox Game Pass tendrá algunos anuncios, el cual se encuentra para los nuevos suscriptores a sólo $1 USD por 3 meses en su versión Ultimate.

El evento será transmitido por los canales oficiales de Microsoft a través de los sitios de Mixer, YouTube, Twitter, Facebook y extrañamente Twitch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.