Xbox Series X lanzamiento noviembre fecha
Xbox Series X

Hace unas cuantas horas 343 Industries reveló a los fanáticos de Halo, que el nuevo titulo destinado para estas festividades, es decir, Halo Infinite, necesitaba más tiempo para ser completado.

Una noticia que golpeo a unos, pero dejó conforme a otros ya que eso daría tiempo para pulir el titulo y no lanzar algo apresurado, no obstante, conjunto a este anuncio a través del blog oficial de Xbox, Microsoft se refirió a Xbox Series X y confirmó su ventana de lanzamiento.

De acuerdo a la publicación Xbox Series X, será lanzada en el mes de Noviembre, una teoría que ya andaba dando vueltas en internet, basado en algunos dichos de altos directivos de la compañía.

Además han dejado claro, que si bien, Halo Infinite no saldrá en conjunto a Xbox Series X, la compañía tiene preparado alrededor de 50 lanzamientos que estarán optimizados en la consola de nueva generación este mismo año.

Títulos que darán fidelidad de imagen, y que correrán a más de 120 FPS en Xbox Series X, además de otros avances como Ray Tracing, y su mecánica de Quick Resume, que sin cargas nos deja en el mismo momento en donde dejamos un juego.

De acuerdo a los rumores, que últimamente han sido acertados cuando se habla de Microsoft, dicen que Xbox Series X, será estrenada dentro de la primera semana de Noviembre (2-8).

Ahora sólo falta saber, cuando los fanáticos de Xbox, podrán hacer las preordenes de Xbox Series X, y finalmente cuanto costará esta nueva consola, duda que posiblemente resolvamos, en el siguiente evento programado para finales de este mes de Microsoft, en donde posiblemente mostrarán también la ya confirmada Xbox Series S.