xbox game pass phil spencer family plan pass
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios más queridos por los jugadores, su éxito ha estado ligado a la cantidad de contenido que este servicio alberga, ya que se cuenta con un catalogo en constante movimiento de más de 100 títulos, tanto para PC como para consolas Xbox.

El servicio se ha convertido en el caballo de batallas de Microsoft y ha logrado mantener una base de jugadores muy constante y en crecimiento desde su creación y el cual parece que pronto estará listo para dar un paso hacía adelante en cuestiones comerciales, ofreciendo un plan familiar, que podría ser muy beneficioso para el bolsillo de los jugadores.

Plataformas como Spotify y Netflix tienen este tipo de mecánicas, en donde a través de un pago único diferentes personas en diferentes dispositivos pueden acceder al servicio y consumir su contenido como ellos quieran, y de acuerdo a Phil Spencer, mandamás de Xbox, es algo que no sólo se ha considerado, si no que quieren poner en práctica pronto.

Hace poco el mismo Phil Spencer fue consultado por un fan sobre la posibilidad de incluir un plan familiar a Xbox Game Pass, el cual respondió positivamente sobre que es un asunto que internamente se está discutiendo y que quieren implementar.

Microsoft está considerando un plan familiar para Xbox Game Pass

Lo hemos considerado. Es algo que nos gustaría hacer. Existe actualmente una característica para Consola Hogareña ligada a una sola consola, pero para diferentes miembros de una familia con sus propias consolas un plan familiar podría ayudar. Muchas gracias por tu aporte.

De estrenarse una característica similar en Xbox Game Pass, podría resultar beneficioso para un grupo de amigos, que por si solos, no puedan costear mes a mes el servicio, pero en grupo podría ayudar al bolsillo y obviamente atraer a más consumidores de este.

Habrá que ser pacientes y observar los movimientos de Xbox de cara al futuro de Xbox Game Pass, que se ha convertido en la solución perfecta para los gamers.

TE RECOMENDAMOS
FuenteTwitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.