Xbox Live Gold y Xbox Game Pass
Microsoft

Hace muy poco se descubrió que las tarjetas de prepago por 12 meses de Xbox Live Gold, habían sido descontinuadas, augurando de alguna forma el traspaso del actual servicio al nuevo Xbox Game Pass, que ha sido todo un éxito en Xbox One y PC.

Recientemente se ha descubierto algo interesante y es que como lo demuestra en una captura el usuario Timdog en Twitter, al canjear una tarjeta de prepago de 12 meses de Xbox Live Gold, esta automáticamente se convertirá en una cuenta Xbox Game Pass Ultimate.

El canjeaer tu tarjeta de prepago de Xbox Live Gold por 12 meses, este se convertirá automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, y será agregado a tu cuenta de Xbox Game Pass Ultimate. Al canjear este código, estás aceptando esta conversión. Todas las conversiones son definitivas.

Ciertamente esto da más fuerza a la teoría que Xbox Live Gold, finalmente será eliminado y reemplazado por Xbox Game Pass, para mantener un único servicio de pago en lo que se refiere a entornos Xbox.

Un servicio que ha estado innovando la forma de traer videojuegos a nuevos clientes, y con ello cobrar una pequeña suma mensual, que nos da acceso a más de 100 juegos, e incluso los exclusivos de Xbox Game Studios, llegan a la plataforma el día de lanzamiento.

Habrá que ser pacientes y ver cuales serán los próximos movimientos de Microsoft con respecto a sus servicios y como estos se aplicarán a Xbox Series X, que será el punto de inflexión de la compañía.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.