xbox series x nuevo ecosistema microsoft
Xbox Series X

Microsoft ha estado haciendo malabares comerciales y técnicos para hacer que su experiencia en Xbox, sea completa y unificada con todos los dispositivos en los que Xbox estará presente en esta nueva generación.

Phil Spencer no bromeaba cuando hablaba que su objetivo principal no era competir con una consola, si no que con todo un entorno, que hemos visto poco a poco unificándose con Xbox Game Pass y próximamente con Project xCloud.

Recientemente Xbox ha lanzado un video explicativo en donde nos hablan sobre la nueva experiencia de Xbox y su ecosistema, que podrá estar unificado en todos los dispositivos a los que Microsoft pueda tener acceso mediante Xbox.

De acuerdo a lo que se comenta dentro de este video, Xbox Series X será la punta de lanza de esta nueva iniciativa, que enlazará Televisores Smart Tv, Dispositivos móviles y la propia Xbox Series X, desde jugar, compartir y comprar videojuegos todo se hará en un sólo lugar.

Habrá que esperar como este sistema interconectado funcionará, pero en el papel parece ser la iniciativa perfecta para crear consumidores fieles al entorno de Xbox y todos sus dispositivos.

Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft será estrenada el próximo mes de Noviembre de 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.