imagen de Microsoft facilitará la adquisición de Xbox Scarlett con un nuevo sistema
Xbox Scarlett Promoción Microsoft

Prácticamente sólo queda un año para que Sony y Microsoft den rienda suelta a la nueva generación de consolas, poco a poco hemos ido conociendo algunos aspectos técnicos de ambas piezas de hardware, que desde dentro se parecerán bastante, sin embargo, como ha sido la tónica con ambas empresas estas ofrecerán distintos añadidos a estos nuevos dispositivos, y recientemente Microsoft ha hecho su movida que nos permitirá adquirir una Xbox Scarlett más fácilmente.

Recientemente Microsoft ha anunciado que su programa Xbox All Access el cual dará la oportunidad de comprar, en cómodas cuotas, una consola Xbox One (S, All-Digital o X), promoción que además de la consola vendrá con un Control y 24 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, para que de esta forma podamos jugar apenas la consola esté fuera de su empaque.

El programa estará primeramente disponible en los países de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, donde por una suma de $19.99 USD como mensualidad en un contrato de 24 meses, quienes adquieran este programa podrán optar por alguno de los bundles mencionados en la página oficial.

Otra de las cosas interesantes que trae este nuevo programa de Xbox All Access, será la posibilidad de poder adquirir de salida, la nueva Xbox Scarlett intercambiándola por la consola ya adquirida en el programa y sumando $15 USD al primer trato mensual, yendo al mismo Retailer con el que se hizo el trato original.

Dentro de las condiciones para poder optar al intercambio, están el no tener ninguna cuota atrasada en el convenio de Xbox All Access y que la consola adquirida que buscaremos intercambiar, se encuentre en buenas condiciones.

Desde fuera parece ser una conveniente oferta para hacerse con una consola de última generación, sin embargo, quienes opten por el servicio estarán amarrados bajo contrato con un banco seleccionado por 24 meses y si buscan optar por la Xbox Scarlett esa mensualidad subirá bastante, sin embargo, desde Microsoft declaran que este trato nos ahorrará cerca de $100 USD en la adquisición de las consolas, por lo que no estaría mal echarle un ojo.

No se tiene claro si este tipo de convenio llegará a otras regiones, pero es posible, si tiene buena acogida, se replique en el resto del mundo, donde Microsoft tiene representación local.

La próxima consola de Microsoft, la Xbox Scarlett, saldrá a la venta en el periodo de navidad del año 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.