Xbox Series S revelada precio
Xbox Series S

Ya casi no queda nada para Noviembre, mes en el que Microsoft ha confirmado que Xbox Series X hará su aparición triunfal en el mercado, aún así y a pesar de quedar sólo dos meses para su estreno, siguen habiendo incógnitas, especialmente sobre el precio que tendrá esta nueva consola.

Otra de las interrogantes que hay ahí afuera y que fue prácticamente confirmado hace algunas semanas atrás, es sobre la otra versión de esta consola que planea lanzar Microsoft, una versión que se ha mencionado que será más barata y por ende un poco menos potente que su hermana mayor.

Hablamos de Xbox Series S, o como la conocimos el año pasado bajo el nombre clave de Project Lockhart. Como bien mencionamos, hace unas semanas se filtró el nombre de esta nueva consola a través de la caja de un control Blanco de Xbox, que cuasi nos confirmaba su existencia.

Recientemente otra vez ha sido mencionada la dicha consola, pero esta vez en una tarjeta de prueba de Xbox Game Pass Ultimate, que vino dentro de la caja de un control de Xbox One, foto que fue publicada por Brendan en Twitter, quien es sólo un jugador de Xbox One, que compró un nuevo control, debido a que su anterior se había roto.

Microsoft ha vuelto a mencionar por "error" a Xbox Series S

Lo interesante de esta fotografía aparece en la descripción de la oferta en donde vemos mencionado a Xbox Series S, como parte de las plataformas en las que Xbox Game Pass Ultimate está disponible.

Incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.”

A pesar de esta ser otra prueba más de la existencia de Xbox Series S, Microsoft aún no ha querido revelar absolutamente nada de la consola, de acuerdo a los rumores generados en Internet, este mes sería clave para conocer el precio, y esta segunda versión de Xbox.

Habrá que tener algo de paciencia y esperar a que todo culmine pronto, ya que Xbox Series X y Playstation 5, estas dos nuevas consolas de próxima generación saldrán posiblemente una tras otra, el próximo mes de Noviembre de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.