Bethesda Xbox game pass juegos
Bethesda

La noticia de la compra de ZeniMax, compañía Matriz detrás de Bethesda Softworks, por parte de Microsoft para unirse a Xbox Game Studios, fue una que llamó bastante la atención de los fans y generó especulaciones en torno a los próximos juegos de la compañía.

En aquella oportunidad se aclaró que aquellos títulos que ya habían sido anunciados como Multiplataforma, se mantendrían así, no obstante, en una reciente entrada en blog de Xbox, Phil Spencer ha oficializado la incorporación de Bethesda a los estudios de Xbox.

En el articulo se vuelve a mencionar la importancia de Bethesda en el desarrollo de videojuegos y que quieren que las cosas se mantengan fluyendo, sin embargo, se menciona, sin detalles específicos, que los próximos juegos de Bethesda, posiblemente los no anunciados todavía, serán exclusivos de los entornos de Xbox y PC, por medio de Xbox Game Pass.

Además se ha hecho hincapié en relación a Xbox Game Pass, donde Phil Spencer ha dado la buena noticia que durante esta misma semana, nos enteraremos que otros títulos de Bethesda ingresarán al ya abultado catalogo del servicio por suscripción de Microsoft.

Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado para conocer que otros títulos de los creadores de Skyrim llegarán durante esta semana a Xbox Game Pass, tanto para los jugadores de consolas y PC, como también para aquellos que tienen acceso a xCloud.