Xbox Live Gold

Hace algunos días Microsoft anunció que el servicio de Xbox Live Gold tendría cambios en sus precios en diferentes regiones, si bien, Latinoamerica no fue uno de los afectados, miles de jugadores no vieron con buenos ojos esta medida, que para algunos parecía ser alguna estrategia para migrar a jugadores a Xbox Game Pass.

En el mismo articulo que se anunciaba la subida de precio, Microsoft ha hecho una actualización y debido a las criticas la misma ha reculado frente a esta acción confirmando que Xbox Live Gold, se mantendrá con el precio que siempre ha tenido, pero también ha hecho una promesa de mejora.

De acuerdo a lo que nos cuentan, pronto no será necesario tener Xbox Live Gold, para juegos F2P como Fortnite o Call Of Duty Warzone, según lo relatado, Microsoft se encuentra actualmente trabajando para eliminar el requerimiento de Xbox Live Gold en juegos gratuitos online, una medida que esperan poder aplicar en los próximos meses.

Microsoft recula: No subirá el precio de Xbox Live Gold y pronto no será necesario para F2P

También la compañía se disculpa por haber metido la pata en este asunto y esperan que las nuevas medidas sirvan para apalear el impacto y que no quieren contradecir su búsqueda constante de que la experiencia de usuario es lo primero en la industria de los videojuegos.

Ciertamente este es un movimiento que ha dejado mucho más contentos a los fans y claramente para aquellos que sólo disfrutan de juegos F2P, será un gran avance en lo que se refiere a consolas, ya que siempre sonó ilógico tener que pagar la membresía por entrar al online, especialmente cuando en PC, este apartado es gratis.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.