halo infinite teaser caratula oficial
Halo Infinite

Mañana es el día en el que Microsoft celebrará su evento Xbox Games Showcase, el cual estará cargado de sorpresas de la compañía de cara al lanzamiento de Xbox Series X, y uno de sus protagonistas será el ansiado Halo Infinite.

Recientemente ha sido la misma 343 Industries que ha colocado algo de Hype en la comunidad, ya que han revelado la caratula oficial de Halo Infinite, la cual como ya algunos han empezado a revelar en Internet, tiene algunos secretos interesantes.

De acuerdo a lo que se ha estado comentando en Twitter, Master Chief tendría algo nuevo en Halo Infinite y como se puede ver en la ilustración, en su brazo izquierdo tiene una especie de gancho, uno que los jugadores creen que será usado para recorrer largas distancias y balancearnos mientras disparamos a los enemigos.

Otra de las curiosidades que ha llamado poderosamente la atención de los jugadores, y que se puede apreciar en la versión de mayor resolución del titulo, es lo que refleja el visor de Master Chief, en donde podemos verlo que está apunto de enfrentarse a una legión de Jiralhanae, facción de desterrados liderados por Atriox, que se ha confirmado su aparición.

Microsoft revela la caratula oficial de Halo Infinite y deja ver algunos detalles ocultos

Por último y probablemente que habrá gustado a los más veteranos es que la caratula oficial hace honores a la caratula de Halo: Combat Evolved, el primer titulo de la saga, y que nos estaría contando que este titulo volverá de alguna forma a sus raíces.

Mañana en el preshow de Xbox Game Showcase, podremos conocer más detalles de Halo Infinite, por lo que habrá que estar atentos a este jueves 23 de Julio a eso de las 9:00 hrs. PT

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.