Xbox Series X distribucion
Xbox Series X

Estamos a prácticamente un mes para que Playstation 5 y Xbox Series X debuten en el mercado y podamos ya poner en nuestras manos y juzgar cual es la mejor opción para esta nueva generación.

Y debido a la cantidad de tiempo que queda para sus estrenos, ambas compañías ya empiezan a prepararse para hacer llegar sus consolas a las tiendas, sobre aquello se ha podido divisar en una bodega distintos pallets de la consola de Microsoft.

Fue a través de una publicación en ResetEra, en la que un usuario compartió la imagen en donde podemos ver los Pallets de Xbox Series X, esperando a ser distribuidos a las tiendas.

Como vemos se puede apreciar perfectamente la caja oficial de Xbox Series X, en donde podemos ver a Master Chief, aunque Halo Infinite ya ha sido retrasado para el próximo año, es su más grande estandarte para la próxima generación.

Las preventas de ambas consolas han sido bastante interesantes, ya que para ambas compañías las unidades se han agotado en cosa de minutos, a pesar de que en Estados Unidos hay una preferencia por el sistema de Sony en este asunto, se espera que las adquisiciones posteriores sean bastante competidas.

Y aunque aún no hemos visto algo similar con Playstation 5, ya hace algún tiempo Sony aseguró que habrán suficientes unidades de su consola para suplir toda la demanda que estiman.

Xbox Series X|S serán lanzadas el próximo 12 de Noviembre en todo el mundo.