xbox e3 2020 microsoft event
Xbox evento Digital

Hace sólo algunas horas supimos la lamentable noticia de que uno de los eventos más importantes para la industria del gaming, ya que la Electronic Entertainment Expo (E3), será cancelada en su versión 2020 y como mencionamos en ese anterior articulo las empresas que iban a participar de esta cita, tendrán que ver como asombrar a sus fanáticos y parece que Microsoft ya está tomando cartas en el asunto.

Así lo comunicaba instantes posteriores a la confirmación de la ESA de la cancelación de la E3 2020, el máximo representante de Xbox en Microsoft, uno de los rostros más queridos en los últimos años, Phil Spencer, el cual dedicó un momento en sus redes sociales para calmar las dudas de los fans sobre que pasaría con Xbox, ahora que la E3 2020 no se realizará.

La E3 siempre ha sido un importante momento para nuestro Equipo de Xbox. Debido a esta decisión, este año celebraremos la próxima generación del gaming con la comunidad de Xbox y todos quienes amen jugar a través de un evento digital de Xbox. Los detalles de la fecha y más en las próximas semanas.

Como bien explicamos en un anterior articulo, Microsoft no quiere dejar nada al azar y como había sido planeado con anterioridad, de la misma forma en la que realizarán la misma planificación que estaba preparada para la GDC 2020, se hará conforme a la E3 2020.

Como bien menciona Phil Spencer, aún no conocemos cuando se dará paso a esta importante transmisión, la cual es muy posible que nos deje con el precio y fecha exacta de cuando saldrá al mercado la Xbox Series X, y probablemente otra versión más económica de la misma familia.

Por el momento sólo basta esperar a la información oficial que será compartida por las redes de Xbox, para conocer cuando tendremos ese evento propio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.