minecraft-dungeons-microsoft-beta-cerrada-inscripcion-gratis-juego-jugar-rpg

Hace un par de días Microsoft, junto a su división Xbox Games Studios, realizaron su famosa conferencia de prensa en la E3 2019, donde grandes y variados anuncios llegaron, incluso pudimos conocer algo de lo que será la nueva consola de siguiente generación de los oriundos de Redmond. Uno de sus anuncios, Minecraft Dungeons, sorprendió a los asistentes, llevando una de las propiedades intelectuales más populares del mundo a un siguiente horizonte.

Minecraft Dungeons, viene a intentar cautivarnos con su propuesta más centrada en la acción, y mecánicas RPG, en donde controlaremos a un personaje que tendrá que valerselas por el mundo inhóspito de Minecraft y derrotar a sus enemigos, y claro el juego contará con un componente cooperativo multijugador, para que no tengas que hacerlo todo sólo. El anuncio de Minecraft Dungeons, posicionó el estreno del juego para la primavera del país del norte del próximo año (Marzo-Junio), pero para quienes estén más impacientes por probarlo, se ha anunciado que este juego tendrá una Beta Cerrada.

Según se puede verificar en su página oficial, en la beta cerrada de Minecraft Dungeons tendremos la oportunidad de jugar a este juego, obviamente, y como pasa en la mayoría de estas betas, no todo el mundo que se registre podrá jugarlo, pero abre las posibilidades para poder hacerlo, para registrarse en la beta cerrada de Mincraft Dungeons, necesitarás ser mayor de 18 años y poseer una cuenta Microsoft para poder enlistarse.

“En un futuro próximo presentaremos una versión beta cerrada. Si quieres que te tengamos en cuenta, haz clic a continuación y rellena el formulario. Necesitarás una cuenta de Microsoft, pero si no tienes una, no te preocupes. ¡Son gratis y fáciles de configurar! Los jugadores deben ser mayores de 18 años para poder participar”

Minecraft Dungeons estará disponible para Xbox One y PC, en algún momento de la primavera Estadounidense de 2020 y será parte del catalogo de Xbox Game Pass

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.