NBA 2K21 juego se unirá a Xbox Game Pass mañana
Xbox Game Pass

Como ya muchos de ustedes deben saber Xbox Game Pass es el servicio por suscripción de Microsoft que nos da la oportunidad de poder descargar un catalogo de más de 300 juegos, el cual constantemente se está actualizando e incorporando nuevos juegos.

Recientemente y a través de la web oficial de Xbox Wire, se ha podido conocer que NBA 2K21 se unirá al catalogo de Xbox Game Pass en el apartado de Consolas, es decir, sólo estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S, pero también para los usuarios Ultimate podrán jugar a través de xCloud en sus dispositivos móviles.

De acuerdo a lo que informan desde Microsoft, el titulo de NBA 2K21 se unirá a Xbox Game Pass el próximo 4 de Marzo y estará disponible bajo su versión estándar, pero aquello no limitará a los jugadores a ingresar a la temporada 5 de My Team en el videojuego.

También como ya hemos entrado en el mes de Marzo, próximamente Xbox Game Pass nos informará de otras adiciones aparte de NBA 2K21 y también de que títulos abandonarán el servicio en esta primera mitad de Marzo de 2021.

Xbox Game Pass se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Android.