nier automata become as gods edition

Xbox Game Pass, el ya popular servicio por suscripción de Microsoft, que está disponible en PC y Xbox One, cuenta con un extenso catalogo de titulos, que podemos, bajo una pequeña suma mensual, el poder descargarlos y jugarlos de principio a fin.

Como ya es sabido, el catalogo de Xbox Game Pass, va variando en el tiempo y recientemente para su versión de Xbox One, se ha anunciado que un nuevo juego, muy querido llegará hasta el servicio, de acuerdo a lo que se ha confirmado, Nier: Automata, en su versión definitiva Become as Gods, será el siguiente en llegar al servicio el próximo 2 de Abril.

La información habría sido compartida en una transmisión en vivo que realizó Square-Enix hace unos cuantos días por el aniversario, y las 4.5 millones de ventas que ha generado en el mundo Nier Automata.

Como podrán imaginar esta nueva versión de Nier Automata Become as Gods, trae algunos cuantos añadidos al juego, como lo son todos los incentivos de reserva del juego original, algunos atuendos de Replicant, y 3 misiones secundarias para ampliar la experiencia de 2B.

Como bien dijimos, desde el próximo 2 de Abril, los usuarios con una suscripción activa a Xbox Game Pass y posean Xbox One, podrán descargar y jugar desde principio a fin a este interesante juego

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.