xbox game pass juegos junio xbox one no mans sky
No Man's Sky

El servicio por suscripción de Xbox Game Pass, que debutó en Xbox One en 2017 y PC en 2019 se ha convertido en uno de los más exitosos, con más de 10 millones de suscriptores en todo el mundo.

Parte de este éxito es el dinámico catalogo al cual tenemos acceso, ya que podemos descargar más de 100 juegos y que constantemente se van añadiendo nuevos titulos, donde muchos de ellos son de alto impacto para los jugadores.

Recientemente a través de una entrada en su blog oficial, Microsoft ha confirmado que No Man’s Sky, el videojuego de Hello Games, que en 2016 tuvo un accidentado inicio, pero que ahora se ha vuelto un titulo muy deseado por los jugadores.

De acuerdo a la publicación No Man’s Sky llegará durante el mes de Junio a Xbox Game Pass y si bien, la publicación no especifica la fecha en la que el juego de Hello Games llegará de forma especifica, nos da a entender, que sólo llegará a Xbox One mediante el sistema por suscripción.

Esto debido a que de acuerdo a Sean Murray, por vez primera agregarán a No Man’s Sky a la tienda de Windows 10, para que los jugadores de PC, que tengan acceso a esa tienda puedan adquirirlo.

No Man’s Sky se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.