xbox game pass outriders catalogo juego xbox one xbox series x|s
Outriders

Outriders el nuevo proyecto de People Can Fly y Square-Enix ha dejado una buena impresión para quienes disfrutan de los shooter looters de mundo y mecánicas RPG como Destiny 2 y rápidamente se ha posicionado como uno de los juegos más esperados de este 2021.

El titulo como sabrán está destinado para su estreno en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Playstation 5 para el día 1 de Abril de 2021, no obstante, en recientes horas se ha confirmado algo muy beneficioso, especialmente para quienes tienen una cuenta activa en Xbox Game Pass.

Ya que Outriders llegará de estreno a Xbox Game Pass para Consolas (Xbox One y Xbox Series X|S) y Android (Ultimate), dejando fuera de esta incorporación a los jugadores de PC, que deberán conseguir el titulo a través las vías normales, así lo ha informado recientemente Microsoft.

En Outriders tendremos la posibilidad de elegir entre 4 clases de personajes, los cuales tendrán un set de poderes que podremos ir mejorando y adquiriendo mientras subimos de niveles, el titulo presenta combates en el mundo de manera caótica y se enfocará en que busques los mejores artículos en cofres o de los enemigos.

Outriders será lanzado el próximo 1 de Abril de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS