Xbox Series X evento agosto phil spencer
Xbox Series X

Sólo quedan unos 3 meses para que las consolas de nueva generación sean lanzadas, si bien, ambas compañías ya han mostrado harta información de estas nuevas piezas de hardware, todavía quedan cosas por conocer.

Por parte de Microsoft, recientemente se ha confirmado que veremos más de Xbox Series X muy pronto, para ser más específicos en Agosto, donde según Phil Spencer, quien habló en una entrevista con el canal iJustine (vía ResetEra), se centrarán en las funcionalidades de la consola, como por ejemplo su retrocompatibilidad.

Claro, hemos visto a Ori y Dirt a 120fps, el frame rate y la experiencia en juegos es algo que realmente sentirás en el lanzamiento de Series X. Estoy muy impresionado con las tasas de cuadros que hemos visto en los juegos retrocompatibles. Nos hemos enfocado en los jugadores con Xbox y nos aseguraremos que eso continue, con los dispositivos que ya tienes, y con los juegos que ya posees, respetando la relación de los gamers con nuestro producto, es la pieza más importante para nosotros y para mi, algo que se convertirá en un pilar para el equipo.

Estoy realmente emocionado de hablar más sobre esto, que debería ser en Agosto, creo que en agosto tendremos más para mostrar.

Por lo que si bien, el alto ejecutivo no dio una fecha en especifico, el mes de Agosto será el elegido por Microsoft para, esperemos, contarnos el resto de las cosas que nos faltan por saber de Xbox Series X, como su precio, fecha de lanzamiento y posiblemente su otra versión más económica.

Habrá que estar atentos a estas próximas semanas a los anuncios de Xbox y de esa forma conoceremos cuando será este esperado evento digital.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.