xbox-scarlett-lanzamiento-precio-fecha-horarios-conferencia-e3-2019-microsoft-nueva-generacion-consola

La E3 2019 ya ha empezado a asomarse, desde ayer con la presentación del evento de EA Play 2019, pudimos tener una pequeña probada de lo que vendrá en algunos titulos, pero este año a diferencia de los anteriores de la E3, sólo se presentará uno de los más grandes competidores de hardware de la industria de los videojuegos, Microsoft ha dicho en incontables oportunidades que esta presentación de la E3 2019 nos darán grandes sorpresas.

Una de las cosas que todo el mundo espera ver, es la especulada Xbox Scarlett, la cual debería, por las fechas, presentarse en la próxima conferencia de Microsoft en la E3 2019. Hace unos cuantos días atrás, Microsoft, en sus cuentas sociales, ha estado publicitando su esperada conferencia, en la cual, según muchos usuarios, estos videos en las publicaciones contendrían pistas de algo grande, obviamente de la próxima Xbox que está por llegar.

Los mensajes ocultos en los videos han sido motivo de especulación, ya que son algo cripticos, los mensajes que hasta el momento se han dejado son R 255, G 36 y B 0, algo que por si solos quizá no signifiquen nada, pero hace un par de días, un usuario muy perspicaz dio con la solución, estos códigos corresponderían al código RGB (255,36,0), es decir, el color Escarlata, ¿Suena de algo no?.

Ante esta solución podría parecernos a los más escépticos, que se trata de un truco o que el resultado podría estar equivocado, pero aquí va lo interesante, recientemente el mismo usuario que reveló que el código presentado en los videos de las publicaciones de Xbox en sus redes sociales, ha posteado que la misma cuenta de Xbox, le mandó un mensaje privado dándole de regalo 1 mes de Xbox Game Pass, por haber resuelto el mensaje escondido.

https://twitter.com/Cr8Beyond/status/1137511111786471425

Si bien, el inminente anuncio de la nueva consola de Xbox, que por el momento, los medios y la comunidad la han bautizado como Xbox Scarlett, es un secreto a voces, debido a que este es el año en donde las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony verán la luz, para ser vendidas a finales del año 2020, y como hace unos meses Sony ya reveló parte de las características técnicas de su nueva consola, era cosa de tiempo para que Microsoft hiciera lo mismo, la diferencia es que este año, Microsoft tendrá el escenario para el sólo.

La esperada conferencia de Microsoft en la E3 2019, es hoy, a eso de las 16:00 Hrs. hora de Chile y a las 15:00 Hrs hora de México DF, podremos finalmente salir de dudas de todo lo que llegará a Xbox, incluida su nueva consola.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.