Rainbow Six Siege disponible xbox game pass
Rainbow Six Siege

Xbox Game Pass es el sistema por suscripción más querido de la industria, el cual es el caballito de batalla de Microsoft para la siguiente generación de consolas, y que pone a disposición de sus usuarios, tanto en Xbox One, PC y Android, un catalogo de más de 100 títulos.

Como muchos de ustedes ya saben, Xbox Game Pass se mantiene dinámico y actualizado, entregando cada cierto tiempo nuevos títulos de los más variados estudios de desarrollo, y recientemente desde Microsoft se ha anunciado que uno de los juegos más vigentes de Ubisoft llegará esta misma semana.

Tal y como hemos colocado en el titular de esta nota, Rainbow Six: Siege, el juego que ha logrado captar a más de 60 millones de jugadores en todo el mundo llegará a Xbox Game Pass el próximo 22 de Octubre, así lo ha confirmado la propia Microsoft en un comunicado oficial.

De acuerdo al comunicado Rainbow Six: Siege estará disponible para Xbox One y Android (vía xCloud), para que podamos enfrentarnos en desafiantes partidas de este gran titulo competitivo que está más vivo que nunca gracias a sus competencias de esports.

También como podemos observar en la información la versión que estará disponible de Rainbow Six: Siege en Xbox Game Pass, será una de las más básicas del titulo, pero a su vez se ofrece un descuento de un 10% en el pase del año 5 del titulo.

Rainbow Six Siege se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.