Red dead redemption 2 xbox game pass xbox one descargar
Red dead redemption 2 en xbox game pass

Xbox Game Pass, uno de los servicios por suscripción más exitosos de la industria, no deja de dar sorpresas a sus clientes, este servicio que está disponible en PC y Xbox One, mantiene un catalogo activo de más de 100 títulos que podremos probar mientras la suscripción se mantenga activa.

Como es de costumbre, cada mes en Xbox Game Pass, parte de su catalogo se va actualizando dejando entrar nuevo e interesantes títulos, esta vez desde Microsoft han anunciado una excelente incorporación de Rockstar Games.

De acuerdo al comunicado Red Dead Redemption 2, estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One a partir del próximo 7 de Mayo de 2020, titulo que no sólo incluirá su excelente y atrapante historia que marca el fin de la generación de los forajidos del viejo oeste.

Si no también, los usuarios de Xbox Game Pass, podrán unirse online a través de Red Dead Online, el apartado Multijugador de este gran Sandbox, con todas sus actualizaciones activas.

Finalmente destacan que el mismo 7 de Mayo, Grand Theft Auto V, dejará de estar disponible en Xbox Game Pass, debido a la entrada de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.