xbox-live-gold-marzo-2019-juegos-gratis-xbox-one-s-360-mensual

Recientemente supimos que Playstation, habría anunciado sus juegos para Marzo de 2019 en Playstation Plus y en esta oportunidad le toca al servicio de Microsoft, Xbox Live Gold dar su lineup de juegos gratis para el próximo mes de Marzo.

Como es de costumbre los juegos gratis otorgados por la suscripción de Xbox Live Gold, tienen distintas fechas donde estarán gratuitos para descargar dentro del mes indicado y los juegos de Xbox 360 serán compatibles con los sistemas de Xbox One y Xbox One S

Juegos gratis de Xbox One en Marzo de 2019

Adventure Time: Pirates of The Enchiridion

Adventure Time: Pirates Of The Enchiridion, es un juego de accion-aventuras desarrollado por el estudio Outright Games, el cual está basado en la popular serie de dibujos animados de Cartoon Network, Adventure Time, en este juego tomaremos el control de Finn el humano, Jake el Perro y Marceline, para averiguar, por que el reino de Ooo está bajo el mar, donde tendremos la oportunidad de combatir con villanos clásicos y otros no tanto del colorido y complicado mundo post apocaliptico que se narra en la serie.

Adventure Time: Pirates Of The Enchiridion estará gratuito en la plataforma de Game With Gold desde el 1 de Marzo y hasta el 31 de Marzo.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 también estará gratuito con la suscripción de Xbox Live Gold, este juego desarrollado por Popcap Games y distribuido por Electronic Arts, fue lanzado el 23 de Febrero de 2016, este es un shooter en tercera persona en donde podremos jugar tanto con las plantas como con los Zombies, ambos bandos se darán con todo por la supremacía del vecindario.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible en Game With Gold desde el 16 de Marzo y hasta el 15 de Abril.

Juegos gratis de Xbox 360 (compatibles con Xbox One y Xbox One S)

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance será uno de los juegos gratis para Xbox 360, el cual es retrocompatible con Xbox One, por lo que cuando se encuentre disponible podrás descargarlo y jugarlo en esa consola también. Este juego pertenece al universo de Metal Gear, en donde tomamos el papel de Raiden, un soldado con aumentos ciberneticos, en donde deberá enfrentarse a enemigos igualmente poderosos, este hack and slash basa su historia 4 años después de Guns Of The Patriots.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible en Games With Gold desde el 16 de Marzo hasta el 31 de Marzo.

Star Wars Republic Commando

Star Wars Republic Commando un shooter en primera persona de la primera Xbox publicado en 2005 que narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clonicas.

Star Wars Republic Commando estará disponible en Games With Gold entre los días 1 de Marzo y 15 de Marzo.

Estos serían todos los juegos que estarán disponible gratis a partir de Marzo de 2019 junto a la suscripción mensual de Xbox Gold Live.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.