Xbox Series S diseño revelado consola Microsoft
Xbox Series S

Desde que se comenzó a hablar de la nueva consola de Microsoft, en ese momento titulada como Project Scarlet, también se comenzó a hablar de una versión menor, pero de la misma familia llamada Project Lockhart.

Sin embargo, no fue hasta hace algunas semanas, en las que pudimos de manera extraoficial, conocer el nombre por el que se conocería la hermana menor de Xbox Series X, y sería llamada Xbox Series S.

Desde Microsoft han estado bastante silenciosos con respecto a esta consola, no obstante, parece que hoy ha sido el día, en el que Internet se ha podido robar uno de los secretos mejor guardados de la compañía.

Ya que recientemente se ha revelado el diseño oficial y precio que tendrá la Xbox Series S, la cual costará $299 USD y tendrá un diseño un tanto curioso que la diferenciará no sólo por su color blanco, si no también por una rejilla delantera algo extraña.

Como ven, Brad Sams un conocido insider de la industria ha sido el primero en revelar el diseño y precio, que vemos en la imagen y que parece haber sido extraido de algún trailer oficial del canal de Xbox en Youtube, esto se deduce debido al logo que se encuentra en la parte superior derecha de la imagen, algo habitual en sus trailers.

Si bien, calificamos por el momento esta revelación como un Rumor, gran parte de los insiders de la industria han prácticamente verificado que esta revelación es real, pero que el precio podría variar en algo.

De acuerdo a lo que comenta Brad Sams en su último video de Youtube sobre la consola, es que esta parece venir sin bandeja de discos, por lo que vendría a reemplazar a la ya descontinuada Xbox One S.

Sin embargo, el precio, que se ve bastante atractivo, podría estarnos contando que Xbox Series X, podría valer entre $399 USD a $499 USD.

Sea como fuere, parece que pronto veremos noticias de Microsoft en donde nos darán la revelación oficial de Xbox Series S y sabremos exactamente a que nos enfrentamos.