nueva-consola-xbox-one-s-digital-all-edition-sin-discos-lector-project-scarlet

Según lo dicho por Phil Spencer, este será un gran año para Xbox One, y que hay sorpresas preparadas para la E3 2019. Pero una nueva información ha sido filtrada y esta estaría indicando que una nueva consola, que no sería Project Scarlet, se tendría lista para lanzarse muy pronto, lo particular de esta nueva consola, es que sería tan poderosa como una Xbox One S, pero no contaría con lector de Discos.

Hace algún tiempo a través del sitio Thurrot, se dijo que Microsoft estaba experimentando con una consola únicamente digital, cuyo nombre interno sería “Xbox Maverick“, pues tal parece y gracias a nueva información reportada por el sitio Windows Central, dicha consola estaría lista para entrar en preventa en Abril y además, su nombre habría cambiado a Xbox One S All-Digital Edition, la cual como habíamos adelantado, tendría el mismo poder en hardware que una Xbox One S convencional, pero esta no contaría con un lector de discos.

Las fuentes anónimas del sitio Windows Central, posicionan el estreno de Xbox One S All-Digital Edition, para Mayo de 2019 y el cual debería ser casi en simultaneo para todo el mundo. La primera vez que se escucho sobre Xbox Maverick, se dijo que esta consola sería la más barata del mercado llegando a un precio menor de $200 USD, acá la estrategia, según indica IGN, sería poder potenciar los servicios digitales de Microsoft, como Xbox Game Pass y su servicio de Streaming Project xCloud.

Microsoft aún no ha hecho ninguna confirmación oficial acerca de esta nueva consola, pero por lo cercana de las fechas que las fuentes de los sitios mencionados anteriormente manejan, es posible que durante las próximas semanas se haga algún anuncio de parte de la compañía. Igualmente esto aún califica de rumor, a pesar de que los sitios de donde sale esta información tienen fama de ser buenas, les recomendamos tomar esto con pinzas, ya que finalmente podría no suceder.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.