gears-5-lanzamiento-fecha-de-estreno-xbox-one-microsoft-e3-2019-2018-the-coalition

Uno de los juegos más esperados de los fanáticos de la consola de sobre mesa de Microsoft, Gears Of War 5, no ha dado muchas luces desde la última E3 2018, donde se nos presentó un trailer cinemático, que nos cuenta un poco sobre la historia que envolverá el siguiente titulo.

Recientemente el sitio GeneraciónXbox, ha dado con una información bastante valiosa acerca de Gears 5, según se recoge en su último articulo, habrían detectado una filtración que llega directamente desde el sistema de clasificación de edades de Taiwan, el cual habría filtrado la caratula oficial de Gears Of War 5.

gears-of-war-5-xbox-one-pc-microsoft-portada-juego-caratula-fecha-lanzamiento

Si bien, la caratula no nos dice más de lo que ya pudimos apreciar en el trailer cinemático de Gears 5 en la E3 2018, el sistema de clasificación por edades de Taiwan ha filtrado otro dato que sobre el lanzamiento del juego, según lo que pudieron traducir del sitio Taiwanes, Gears of War 5 tendría por posible fecha de lanzamiento el día 10 de Septiembre de 2019.

Si bien, desde The Coalition, la empresa encargada de desarrollar Gears 5, no ha emitido comentarios al respecto, lo que le da un poco más de credibilidad a este asunto, es que hace algunas pocas horas, la publicación habría sido modificada, borrando de la lista de información, la fecha de lanzamiento de Gears Of War 5.

Si bien, hasta el momento podemos calificarlo como un rumor, esta entidad es similar a la ESRB y PEGI, por lo que la información que entra aquí, por lo general es proporcionada por la Publisher del juego, dejando bien poco a la especulación de que esta filtración sea falsa.

Por el momento parece que The Coalition y Microsoft dejarán esta información de lanzamiento de Gears Of War 5, para su próxima presentación en la E3 2019, que tendrá lugar el día domingo 9 de Junio, donde además se especula que Microsoft dará toda la información de su consola de próxima generación. Por lo que si eres fanático de Gears Of War, no querrás perderte ningún detalle de la conferencia de Microsoft.

De acuerdo a una filtración Gears 5 se estrenará el día 10 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.