halo-infinite-modo-battle-royale-100-jugadores-343-industries

Hace sólo unos cuantos años, la industria de los videojuegos tuvo un remezón importante, la llegada de los ahora populares modos Battle Royale han hecho a varias compañías de desarrollo pensar en si incluir o no este popular modo, parte de la “culpa” la tiene Epic Games con Fortnite y sus más de 2.400 millones de dolares que hicieron en 2018 sólo por su juego estrella, así que lo pidamos o no, nos llenaremos más de ellos antes de que empiecen a desaparecer.

Recientes rumores indicarían que Halo Infinite, el nuevo episodio de la saga a cargo de 343 Industries, tendría la intención de incorporar un modo Battle Royale. La información proviene del periodista Brad Sams, el cual filtra información estaría estrechamente relacionado con Microsoft y Xbox y que varias de estas han terminado siendo reales. El último video publicado por Brad, es en donde este afirma que Halo Infinite tendría un modo Battle Royale en su lanzamiento.

En el video comenta que Halo Infinite está en sus primeras fases de desarrollo en 343 Industries, pero que el diseño inicial de su modo Battle Royale, intentaría innovar de lo que ya se conoce en el mercado, no da detalles muy profundos, pero un modo de este corte, algo de relación podría tener con la franquicia, que en pasado ya ha mostrado la capacidad de tener batallas masivas entre jugadores.

El hecho de que Halo Infinite este en desarrollo, no es para nada un secreto, la misma 343 Industries ya ha hablado maravillas de su próximo titulo y cuando se les preguntó acerca de un modo Battle Royale en una entrevista, respondieron de una forma un tanto vaga aludiendo a una arma mítica de la franquicia.

El único ‘BR’ que realmente nos interesa es el Battle Rifle por el momento.

Cierto o no, otra de las cosas que mencionó Brad Sams en su video, es que en estos momentos 343 Industries está produciendo lo que se mostrará en la E3 2019, lo cual realmente no sorprende tanto luego de que Phil Spencer afirmase que “Veríamos cosas increíbles” en la próxima E3.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.