xbox game pass uplay plus +
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el servicio de pago de Microsoft que nos da acceso a un catalogo de más de 100 títulos y que hace poco incorporó EA Play sin costo a su versión Ultimate en Consolas, podría sumar un nuevo servicio a su abultado catalogo.

Ya que de acuerdo al insider Idle Sloth en Twitter, Uplay+ el servicio de Ubisoft, que por un pago mensual nos da acceso al catalogo de juegos de la compañía francesa, podría en 2021 unirse a Xbox Game Pass Ultimate.

Según este conocido filtrador de Xbox, la compañía estaría viendo la forma de expandir su servicio más allá de lo que ya ha hecho hasta el momento, y a pesar de que lo califica como rumor, es un movimiento esperable de parte de Microsoft.

Sin embargo, Uplay+ a diferencia de EA Play, no ha expandido su formato fuera de su propia plataforma que es Ubisoft Connect, donde el movimiento más predecible que podrían hacer es aliarse con Epic Games Store, ya que mantienen contratos de exclusividad al menos en PC con este último.

Sea como fuere, sabemos que Microsoft tiene planes de expandir Xbox Game Pass, especialmente luego de adquirir las licencias de Bethesda que harán que la mayoría de sus juegos entren al servicio de los oriundos de Redmond, por lo que habrá que ser pacientes y esperar sus movimientos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.