imagen de The Witcher 3 fecha su incorporación a Xbox Game Pass
The Witcher 3 Xbox Game Pass Xbox One

Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para PC y Xbox One, ha estado dando grandes sorpresas este año, un servicio que destaca por su gran catalogo y la incorporación de nuevos títulos de manera periódica, ha logrado entrar de lleno en los corazones de los jugadores.

No hace mucho, Microsoft anunció una legión de juegos que se incorporarían al servicio durante lo que queda de 2019 y en 2020, si bien, la mayoría de estos no contaban con una fecha clara en la que se incorporarían a Xbox Game Pass, poco a poco hemos ido conociendo más, uno de los últimos en llegar, y probablemente uno de los más esperados en el servicio acaba de dar la sorpresa.

Tal cual se anunció en el Twitter oficial de Xbox Game Pass, The Witcher 3 Wild Hunt, llegará al servicio de Microsoft el próximo 19 de Diciembre. No hay datos claros si la versión de The Witcher 3 será la versión definitiva con todos sus DLC’s, sin embargo, los fans están esperanzados de que así sea, esto obviamente ampliará en gran medida la experiencia base del juego.

Una de las cosas que a pesar de que no se han aclarado en la publicación, es que esta incorporación será únicamente para el catalogo de Xbox Game Pass en Xbox One, así se habría confirmado en el evento 0X19 de Microsoft, por lo que algunos fans de PC, podrían estar un tanto decepcionados, igualmente en GoG.com, la tienda de distribución digital de juego para PC de CD Projekt Red, mantiene su oferta de The Witcher 3 Wild Hunt, el cual está a un 70% de Dscto y podrás obtenerlo a sólo $7 USD.

The Witcher 3 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.