titanfall-2-most-sold-xbox-one-pc-ps4-juego

TitanFall 2, la secuela del creativo juego de Respawn Entertainment, ya lleva un poco más de 2 años en el mercado, y en la oportunidad que fue lanzado, no vio muy buenos números en ventas, a pesar de ser un juego muy entretenido y con un multijugador increíblemente caótico, lamentablemente tuvo que competir con Battlefield 1, el cual también era propiedad de Electronic Arts. Sin embargo, hace algunos días se ha reportado un incremento de la actividad de jugadores en TitanFall 2 y ha aparecido como uno de los juegos más vendidos de la plataforma de Xbox One.

TitanFall 2, es un juego que en su momento, no vio muy buenos números de ventas tras su estreno el 28 de Octubre de 2016, una de las razones del poco interés que tuvo el titulo en aquellos años, fue el lanzamiento días antes de Battlefield 1, el cual fue lanzado el 21 de Octubre de 2016 y se coronó como el FPS del momento destronando a su competidor más directo Call Of Duty, al volver a traer las batallas clásicas, esto generó que Electronic Arts dejase de prestar atención a la desarrolladora, la cual se estuvo enfocando desde ese entonces, en el desarrollo de Apex Legends, juego lanzado hace exactamente 2 semanas.

Tal ha sido el éxito que ha generado el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, que se ha reportado un incremento significativo en TitanFall 2 y hace poco estaría apareciendo en la tienda digital de Xbox, como uno de los juegos más vendidos de la plataforma.

TitanFall 2 es de los juegos más vendidos en la tienda de Xbox
Tienda Xbox México

Desde la desarrolladora, no han emitido comentarios sobre estos incrementos, sin embargo, hace unos cuantos días atrás, el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella confirmó que este año tendríamos el lanzamiento de otro juego de TitanFall , sin especificar si sería una secuela o no de su último titulo de la franquicia. Aún así sería excelente poder ver más titanes en el futuro, ya que el modelo de juego que destaca a la franquicia es sumamente entretenido, y más aún lo será si hay jugadores interesados en ese mundo.

TitanFall 2 está disponible para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.