imagen de Untitled Goose Game llegará a Xbox Game Pass directamente luego de su paso a consolas
Untitled Goose Game Xbox Game Pass, Xbox One

Una de las grandes revelaciones de este 2019, Untitled Goose Game, juego desarrollado por House House, el cual fue lanzado inicialmente en PC y Nintendo Switch, dio como confirmación durante la transmisión del State Of Play, que el próximo 17 de Diciembre este entretenido juego llegará a Playstation 4.

Como bien se demostró frente a la filtración de sus logros, Untitled Goose Game, también llegará a Xbox One, sin embargo, la división de Microsoft se tenía bien guardado un gran anuncio, ya que el juego del ganso más troll de la industria llegará también de forma directa en su estreno para las consolas de Sony y Microsoft, al sistema por suscripción de este último, así lo habría confirmado su cuenta oficial.

Lamentablemente, y como lo habría confirmado en una respuesta posterior la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter, este juego sólo estará disponible en la versión de Xbox One, y no han dejado ninguna puerta abierta para que el juego pueda llegar en la versión de PC del catalogo de Xbox Game Pass en un futuro.

Sin embargo, para los usuarios de Xbox One, es obvia la gran noticia, de esta forma sólo necesitarán contar con una suscripción activa de Xbox Game Pass en sus cuentas, para poder disfrutar, si aún no lo han hecho en PC, de Untitled Goose Game.

Untitled Goose Game se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC, y pronto desde el próximo 17 de Diciembre lo hará en Playstation 4 y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.