xbox series x quemadas
Xbox Series X

Microsoft ayer lanzó oficialmente Xbox Series X|S en todo el mundo, la consola de siguiente generación de la empresa ha estado dando buenas impresiones en los medios especializados y en influencers que tuvieron la fortuna de obtener esta nueva pieza de hardware.

No obstante, como todo estreno de un nuevo producto, es difícil que todo salga sin problemas y han estado apareciendo los primeros errores en esta nueva generación, ya que algunos usuarios han comenzado a reportar cosas como consolas “humeantes” al ser apagadas.

Una de las primeras historias en ser publicadas, fue de un usuario polaco que reportó que su Xbox Series X, comenzó a desprender una nube de humo al ser apagada, video que se ha vuelto viral en las Redes Sociales.

Y a pesar de que parece convincente esta situación, puede que los videos sean Fake, o al menos así lo proclama la cuenta de Xbox Studio (No oficial) en Twitter, quien demuestra que con un Vaporizador, se puede obtener el mismo efecto del video publicado de Xbox Series X.

No obstante, en el pasar de las horas se han ido encontrando otros errores de las consolas Xbox Series X, donde algunos usuarios han reportado ruidos extraños al insertar discos de Xbox One en las mismas, como podemos ver a continuación:

Sea como fuere, sólo ha pasado un día de lanzamiento de Xbox Series X|S y falta ver aún que podría pasar con las primeras unidades de Playstation 5, las cuales serán lanzadas mañana en algunas regiones seleccionadas.