xbox game studios warner bros games microsoft
Xbox Game Studios comprará Warner Bros Games

Hace algún tiempo Warner Bros. Games habría levantado las alarmas de la industria de los videojuegos, al anunciar que estaban en la búsqueda de un comprador, para hacerse cargo de sus estudios en Estados Unidos, Canada y Europa.

De acuerdo a la información inicial, Activision, Take-Two y hasta EA habrían estado interesados en adquirir esta filial de videojuegos de Warner Bros, no obstante, recientemente desde TheInformation, han declarado que Microsoft también se habría unido a la “fiesta” para entrar en la conversación.

No es un secreto que Microsoft está buscando más estudios que adquirir alrededor del mundo, para integrarlos a Xbox Game Studios, los rumores apuntaban a que buscarían algo en Japón, pero parece que tienen ganas de hacerse con uno de los estudios que tantas alegrías a dado estos últimos años.

Si esto llega a concretarse, Microsoft tendría control de las franquicias Batman: Arkham, Injustice, Mortal Kombat, etc… e incluso de los títulos que probablemente realizará el estudio en el futuro, convirtiendo a Xbox Game Studio, en el grupo de estudios de desarrollo más grande del planeta.

Aún así esto sólo por el momento es un rumor, que llega de fuentes internas de Warner Bros. y la empresa de la que tiene por el momento la propiedad de Warner Bros. Games, que es AT&T no ha dado declaraciones siquiera de la intención de venta de esta filial.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.