imagen de Xbox a diferencia de PlayStation si asistirá a la E3 2020 y promete un gran show
E3 2020 conferencia Microsoft Xbox Series X

Ha sido todo un acontecimiento a pesar de ser el segundo año en el que PlayStation se perderá la E3, en especial teniendo en cuenta el próximo lanzamiento de Playstation 5, sin embargo, el mundo sigue su curso y obviamente la E3 2020 tendrá grandes invitados a pesar de la falta de Sony a una de las convenciones más grandes del mundo de la industria de los videojuegos.

En ese aspecto y siendo estratégicos en este punto Xbox será prácticamente el líder de esta nueva versión de la E3 2020, a la cual el mismo Phil Spencer, CEO de la división Gaming de Microsoft y rostro visible cuando hay cosas importantes que anunciar sobre Xbox, ha publicado a través de su Twitter personal que están trabajando duro en preparar todo lo que será mostrado y anunciado en la E3 2020.

Nuestro equipo está trabajando duro para la E3, Esperamos compartir con todos los que aman jugar lo que nos espera. Nuestra forma de arte ha sido impulsada constantemente por la sección transversal de la creatividad y el progreso técnico. 2020 es un año importante en ese viaje para Team Xbox.

Hay grandes expectativas en la comunidad, sobre como llevará la batuta del Show de la E3 2020 Microsoft y que será lo que tendrán preparado y que dejaron fuera de X019, por otra parte es muy posible que en Junio, mes en el cual se desarrollará la E3 2020, veamos y se pueda probar la Xbox Series X, aunque claro, aún no hay nada confirmado por parte de Microsoft.

Sea como fuere, es posible que durante los próximos meses, las cuentas sociales de Xbox, nos estén adelantando algo de la información que veremos en la E3 2020, y es posible que este sea el escenario idóneo, para que conozcamos una vez por todas el precio al que llegará esta nueva consola.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.