final-fantasy-vii-remake-xbox-one-lanzamiento-fecha-confirmacion-oficial

Desde su presentación en la conferencia de prensa de Square-Enix en la E3 2019, Final Fantasy VII Remake, se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados para 2020, la noticia de su resurgimiento luego de unos años de estancamiento, venía bajo el supuesto que este juego saldría primero en Playstation 4, como exclusiva temporal.

Pero recientemente y gracias a una filtración de la cuenta oficial en Facebook de Xbox Alemania, estaríamos ante la confirmación oficial de que Final Fantasy VII Remake llegará también a Xbox One. La publicación sólo alcanzó a estar algunos minutos al aire antes de ser borrada, pero duró lo suficiente para que varios usuarios lograsen sacar capturas de lo sucedido.

En el curioso video publicado se puede ver la fecha en la que el juego para Xbox One saldría, lo curioso es que sería la misma fecha con la que el titulo se estrenaría en Playstation 4, esto deja sólo un par de posibilidades antes nosotros, una es que Xbox Alemania ha metido pata hasta lo más profundo publicando una información falsa, y la otra es que la exclusividad temporal con Sony, que suponía tener Final Fantasy VII Remake, finalmente no haya llegado a buen puerto.

Sea como fuere, es probable que dentro de algunas semanas, ya tengamos la confirmación oficial y sin errores de cuando finalmente el juego se estrenará en Xbox One, por lo demás tenemos la información por el momento que indica que el próximo 3 de Marzo de 2020, Final Fantasy VII Remake llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.