evento julio juegos xbox series x
Xbox

Las consolas de siguiente generación ya están a la vuelta de la esquina, cada compañía ya ha hecho lo suyo mostrando lo mejor de cada una, y ambos han declarado que aún falta mucho por revelar.

Hace algún tiempo se estuvo especulando que Microsoft volvería a hacer otro evento dedicado a los próximos títulos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X, y recientemente la compañía lo ha confirmado.

Ha sido a través de sus redes sociales, en donde han confirmado que el próximo 23 de Julio, es decir, en unas dos semanas más, Xbox hará un nuevo Games Showcase, con motivo del Summer Game Fest.

Aparte de su horario, no se ha dado más información de lo que se mostrará en este nuevo evento digital, algunos piensan, que aparte de nuevos títulos, Microsoft nos revelará la Xbox Series S / Lockhart, la cual sería una versión menos potente, y más barata de Xbox Series X.

Sea como fuere la invitación de Xbox ya está hecha, y podremos disfrutar de un nuevo evento de la compañía el próximo 23 de Julio a eso de las 9:00 Hrs PT / 12:00 Hrs hora de Chile / 13:00 Hrs Argentina / 11:00 Hrs Mexico y Perú.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.