Xbox game pass ha sobrepasado los 18 millones de jugadores activos
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es uno de los servicios por suscripción más valorados por los jugadores, debido a que nos ofrece un abultado catalogo de más de 100 títulos y cada cierto tiempo estos están cambiando y añadiendo nuevos títulos.

Tal parece que el camino de este servicio se ve brillante para Microsoft, ya que de acuerdo a su última reunión con inversionistas, Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha informado que Xbox Game Pass ya ha superado los 18 millones de usuarios suscritos (vía Daniel Ahmad), que de acuerdo a datos anteriores, en sólo 3 meses han llegado 3 millones de nuevos usuarios.

Por lo que sabemos Microsoft no tiene planes de frenar ante esta iniciativa, a pesar que en el pasado confirmarán que este servicio no está generando utilidades, la idea es conseguir más jugadores dispuestos a quedarse en el y llevar la estrategia de los servicios al siguiente nivel.

Cosa que hemos podido comprobar con varias incorporaciones, con xCloud su servicio en la nube que nos permite a través de cualquier dispositivo Android el jugar a los títulos de Xbox Game Pass, así como su alianza con EA Play que añade aún más títulos a su catalogo, que pronto estará disponible en PC.

También tenemos el beneficio de poder obtener juegos exclusivos de Xbox Game Studios en su día de lanzamiento si tenemos Xbox Game Pass, ya ha pasado con Gears y volverá a suceder con The Medium el próximo 28 de Enero.

No sabemos que pasará en el futuro, pero tal parece que Microsoft no se despegará de este servicio en un largo tiempo, el cual es probable que siga abultando sus servicios y catalogo.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.