Xbox Series S tamaño especificaciones
Xbox Series S

Anoche Internet ardió, y no fue por alguna polémica o alguna funa, si no que finalmente se reveló uno de los secretos mejor guardados de Microsoft, la nueva consola Xbox Series S, que ya es oficial.

Recientemente ya todas las cuentas de Microsoft han hecho oficial Xbox Series S y su precio de $299 USD cuando sea lanzada al mercado en Noviembre de este mismo año

No obstante, ha surgido una interrogante frente a este diseño tan particular, y es obviamente su tamaño, que de manera oficial no ha sido comparado, pero que en Twitter han logrado hacerse con un video comparativo de la misma Microsoft.

Tal y como podemos observar, por los diferentes ángulos y también con la comparativa final con Xbox Series X, su hermana menor, Xbox Series S será más delgada, como se aprecia será al menos tendrá la mitad de anchura que Xbox Series X.

Lo otro que llama la atención es su diseño, que si bien lo muestran en una orientación vertical, muy posiblemente esta nueva Xbox Series S, está diseñada para ser puesta de manera horizontal, debido a su rejilla que se presenta en el costado.

Xbox Series X|S será lanzada el próximo mes de noviembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.