Cyberpunk 2077 como reembolsar devolver juego xbox one
Cyberpunk 2077

Hace poco pudimos conocer que Playstation amplió sus políticas de devoluciones para Cyberpunk 2077, luego de haber tenido una conversación con CD Projekt Red, la que en conjunto se tomó la decisión de eliminar el juego de la Playstation Store.

Y recientemente Xbox ha hecho lo suyo, ya que en un reciente comunicado hecho a través de sus redes sociales, han confirmado que darán reembolsos íntegros de las versiones digitales de Cyberpunk 2077 en Xbox One.

Cyberpunk 2077 devoluciones xbox twitter

Cyberpunk 2077: Para asegurar que cada jugador pueda tener la experiencia que esperan en Xbox, expandiremos nuestra política de devoluciones para ofrecer reembolsos íntegros a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 de forma digital a través de Microsoft Store, hasta nuevo aviso.

Sabemos que los desarrolladores de CD PROJEKT RED han trabajado arduamente para entregar Cyberpunk 2077 en unas muy desafiantes circunstancias, también sabemos que algunos jugadores no están contentos con su experiencia en consolas más antiguas.

Ciertamente vemos una diferencia en los comunicados de Sony y Microsoft, y uno de los más notables es que esta última no eliminará el juego de su tienda, mientras que la primera lo ha retirado hasta nuevo aviso.

¿Cómo realizar un reembolso de Cyberpunk 2077 (digital) en Xbox One?

Como bien mencionaron los amigos de Redmond, se ha expandido su política de devoluciones sólo para Cyberpunk 2077 y devolverán el íntegro del dinero a quien lo solicite, para realizar este pedido, tan sólo deben dirigirse a este enlace (LINK), en donde deberán entrar con su cuenta de Xbox y rellenar los campos solicitados.

Luego tan sólo habrá que esperar a la confirmación de Microsoft sobre la aceptación y revisar que nuestro dinero haya sido depositado al método de pago en el que se hizo la compra.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.