xbox series x refrigerador comprar ganar
Xbox Series X

Hace pocos días un meme se hizo realidad, ya que luego de que Snoop Dogg accidentalmente revelara que tenía un refrigerador en forma de Xbox Series X, internet perdió la cabeza, no obstante, no pasó demasiado hasta que supiéramos más sobre esta obra de arte y tecnología.

Ya les habíamos adelantado en un articulo anterior, que Microsoft lanzaría un concurso donde podríamos tener la oportunidad de ganar un refrigerador en forma de Xbox Series X, y recientemente lo ha hecho realidad a través de una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

De acuerdo a lo que nos cuenta Xbox, el concurso se realizará a través de Twitter, y todos quienes quieran participar deberán seguir a la cuenta oficial en Twitter y retwitear con el hashtag #XSXFridgeSweeps, para tener una oportunidad de ganar este masivo articulo.

Este concurso finalizará el próximo 4 de Noviembre, por lo que no hay mucho más que una semana para intentar ganar el refrigerador en forma de Xbox Series X, por otra parte también se han publicado las bases del concurso y los países a los que Microsoft podrá enviar el premio.

En este último apartado hay buenas y malas noticias, algunos países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia y México podrán participar, sin embargo, el resto no podrá hacerlo ya que Microsoft no tiene oficinas de Xbox en esos países.

Xbox Series X|S serán lanzadas el próximo 10 de Noviembre a todo el mundo

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.