Battlefield 2042 Retrasa El Lanzamiento De Su Primera Temporada; Los Desarrolladores Se Enfocarán en Nuevas Características Y Arreglos

Source: gamestop.com

Battlefield 2042 pasó de ser uno de los títulos más esperados del 2021 a convertirse en una decepción para muchos jugadores que esperaban una vuelta a sus raíces y una experiencia más pulida y entretenida que su anterior juego, sin embargo, los problemas de rendimiento, bugs y la falta de características ha llevado al nuevo juego de DICE y EA en una espiral de pérdida de jugadores.

Si bien desde hace algún tiempo los desarrolladores han estado trabajando y aplicando parches a la experiencia de Battlefield 2042, la cantidad de jugadores no para de reducirse día tras día, al punto en que Battlefield 1 y V, tienen más jugadores activos en Steam que el actual juego.

Recientemente en su cuenta oficial Battlefield 2042 en Twitter ha dado la noticia que su primera temporada, la cual estaba programada para lanzarse en Marzo será retrasada, donde se ha indicado que ahora esta primera temporada llegará a inicios del verano en el hemisferio norte, es decir, cerca de Junio.

Entre las razones que da el estudio sobre este retraso en los planes postlanzamiento, se encuentra un parche que incluirá nuevas características y arreglos en Marzo y además que se estará trabajando en la incorporación de Comunicación por Voz, mejoras al Gunplay y ampliando la oferta de modos y herramientas que el juego ofrece.

Esto obviamente afectará el contenido futuro, especialmente para aquellos que han adquirido las versiones Gold y Ultimate que contienen el pase del primer año de Battlefield 2042, frente a esto los desarrolladores han especificado que habrá un tipo de compensación que llegará en la actualización de Marzo que será, una Skin para Especialista, Vehículo y Arma, además de una nueva arma melee y una tarjeta de jugador.

Battlefield 2042 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.